-->

Cuidado con este ESTAFADOR: Joshua Ramiro | TRUCO MERCADO LIBRE

¡HOLA QUERIDOS ALUMNOS! ARRIBA SE ENCUENTRA LA PLATAFORMA, DALE CLICK A "ENTREGA DE TAREAS"

Cuidado con este ESTAFADOR: Joshua Ramiro | TRUCO MERCADO LIBRE

Cuidado con este ESTAFADOR: Joshua Ramiro | TRUCO MERCADO LIBRE

Commentarios agosto 29, 2021
Cuidado con este ESTAFADOR: Joshua Ramiro | TRUCO MERCADO LIBRE


Antes que nada quisiera explicar por qué subo esta información a mi web; No me quedaré callado, y como dicen por ahí, no esperaré que alguien más se salga con la suya, y antes que alguien más lo vuelva hacer lo tendrá que pensar dos veces.

Su nombre quedará quemado en la Internet para siempre, uno de los objetivos es que este tipo me contacte y me pague de una buena vez.

Hace unos meses cuando la pandemia comenzó, muchos quedamos sin trabajo y nos vimos en la necesidad de buscar nuevos caminos, uno de ellos es el comprar barato y vender caro, con la necesidad de la gente de protegerse buscaba proveedores, a menos alguno bueno, en ese tiempo seguía a un tipo que se hace llamar Fender Acher, una de las propuesta de este tipo fue crear un grupo de proveedores para compartir a sus contactos y entrarle al emprendimiento.

Modus Operandi de Fender Acher

  1. En el grupo contactabas a un proveedor y te apalabrabas con el 
  2. Una vez de acuerdo estos dos tenias que contactar a un intermediario, éste trabajador de Fender Acher
  3. El intermediario pedía datos como comprobante de domicilio, INE, número de teléfono, Nombre completo
  4. El deposito se hacia al intermediario
  5. Cuando el producto llegaba, se le daba aviso al intermediario y éste le hacia el deposito al proveedor
  6. Los datos de las personas como el INE y comprobante de domicilio se usarían como firma para la candidatura del mismo Fender Acher
  7. Incluso, todos nosotros corremos el riesgo de suplantación de identidad.
  8. De mi parte ya realicé la denuncia
fender acher
Cuidado con Fender Acher, actualmente tiene la capacidad de suplantar identidad

¿Quién es Joshua Ramiro Mendoza?

Éste personaje es uno de estos proveedores, que después hizo un grupo de Facebook, publicando y llamando gente.

Su trabajo de el era contactar amigos de la centra en la CDMX, buscaba precios de material medico como KN-95, Cubrebocas Tricapas,  KF-94, Caretas, Concentradores de Oxígeno, etc.

En sí, el no era el proveedor, lo eran otras personas. Cuando a el le salía un cliente, hacia el pedido y estas personas hacían el envío.

Todo bien hasta aquí, en varias ocasiones los pedidos que le hice llegaban incompletos, se le hacia el reclamo, y le llegaba incompleto a otra persona, lo único que hacia era tapar un clavo con otro clavo.

Incluso aveces nos pedía dejar el monto en efectivo como crédito, para así después hacer una especie de descuento. 

Los productos se demoraban y con el truco de mercado libre para hacer el envío no era tan rentable, pues tardaba hasta 5 días en enviar el producto, la reputación de mercado libre bajaba.

joshua ramiro mendoza
Actualmente, no ha devuelto lo que debe

Truco mercado libre

Como bien se sabe en éste mundo, puedes hacer una publicación en mercado libre, le pones 300 de costo y le pides a alguien mas que haga la compra, mandas la guía de envío a tu proveedor y listo, te ahorras un 70% de envío.

¿Cómo nos estafó Joshua Ramiro Mendoza?

Simple, todo se le fue juntando hasta que un día le pedí mucho producto y me falto un 40%. quizá pudo haberse equivocado con 1 o dos cajas por enviar, pero más de 10 cajas ya no era creíble sus excusas, en ese momento me contacte con el, me dijo que me la iba reponer y pasaron los días, los días, los mensajes y nunca me contesto, y cuando hice la denuncia por medio de su grupo de Facebook rápidamente contesta y comienza hablar mal de mi, empieza a decir que me había dado regalos (eran productos que me daba por que siempre me quedaba mal, no me llegaba completo nada). Cabe mencionar que siempre grababa videos donde abría la caja y se lo enviaba.

En fin, después de esa denuncia varios me contactaron y me dijeron que le pasaba lo mismo, pero ellos no tenían pruebas.

Es así como las tortilleras ganan mucho dinero, de centavos en centavos, en un día sacan mucho dinero, pues este estafador le sacaba 200 a 500 por cada envío, hasta que la burbuja de la estafa exploto.

En el siguiente video se puede escuchar las justificaciones, una de varias, pero eso no es el problema, el problema es que tenia conocimiento de ello y aun asi enviaba incompleto, ¿solo enviaba menos productos esperando que no nos diéramos cuenta?, y esto lo hacia en casi todos sus envíos;



Ahora hago la denuncia para quienes los busquen en internet, e indexo este articulo en google y todos los exploradores.
 

Si desea eliminar este post, contacto al administrador de la web; admin@quimicaoficial.com

Comentarios


No hay comentarios.

Deja tu e-mail si deseas que te conteste

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link