-->

▷ Así se elabora el RÍMEL PARA PESTAÑA

¡HOLA QUERIDOS ALUMNOS! ARRIBA SE ENCUENTRA LA PLATAFORMA, DALE CLICK A "ENTREGA DE TAREAS"

▷ Así se elabora el RÍMEL PARA PESTAÑA

▷ Así se elabora el RÍMEL PARA PESTAÑA

Rímel para pestaña 
Commentarios junio 04, 2021
▷ Así se elabora el RÍMEL PARA PESTAÑA

Rímel para pestaña 


Esta receta de Rímel de pestañas natural y casera, aparte de estar libre de sustancias tóxicas, lleva ingredientes hidratantes como el pantenol y el sorbitol, ingredientes antioxidantes como la vitamina E y aceites y proteína de seda para proteger nuestras pestañas.

Rímel Ingredientes

  1. 2 g Aceite de ricino
  2. 1 g Escualano vegetal (Oliva) 
  3. 1 gr Emulcionante (EMULSAN)
  4. 7 g Agua
  5. 1 g Sorbitol
  6. 0,5 g Goma arábiga
  7. 7 gotas Proteína de seda
  8. 2 g Pigmento negro (quien quiera puede añadir también una pizca de pigmento perlado 0,5 gr – 0,1gr)
  9. 2 gotas Pantenol
  10. 1 gota Vitamina E – Tocoferol
  11. 2 gotas (conservante)

rímel para pestaña 100% natural
El rímel es uno de los cosméticos más usados por mujeres, resalta los ojos y le da un toque especial a cada carita hermosa.

Rímel Elaboración

  1. Limpia y desinfecta los materiales y utensilios que vayas a utilizar. Para ello, pule con alcohol y déjalos secar. Mientras, cubre la superficie de trabajo con papel de cocina.
  2. Introduce el aceite de ricino, el escualano vegetal y el emulsionante en un vaso de laboratorio y caliéntalo al baño maría a 75°C aproximadamente. El objetivo es fundir el emulsionante.
  3. Por otro lado, hierve la cantidad indicada de agua y luego déjalo enfriar. Una vez conseguido, introduce el sorbitol y remueve para que se disuelva.
  4. Vierte el agua en el aceite y bate con la batidora de varillas (también puedes utilizar una varilla pequeña de mano) hasta que obtengas una crema ligera. Después añade la goma arábiga y la proteína de seda, y bate de nuevo
  5. Añade los pigmentos y vuelve a batir para mezclarlo todo bien. Finalmente, introduce las vitaminas y el conservante y envásalo todo en un envase para máscara de pestañas. Para introducir la mezcla te recomendamos utilizar una jeringa, ya que es más fácil y menos engorroso.

rímel para pestaña
Paso 4. Así debe verse la constancia después del paso cuatro, en éste paso puedes observar la elaboración de la crema de rímel

rímel negro prosa
Después de agregar los pigmentos y mezclar hebras terminando obteniendo éste color y consistencia

rímel prosa
Una jeringa debería poder ayudarte a vaciar el producto en los recipientes


Éste rímel sustituye al rímel maybelline, al rímel prosa, incluso al rímel que vende yuya, hasta el rímel lancome, es mucho mejor que los mencionados ya que éste es natural, tú puedes mirar los ingredientes que se usan y ademas puedes mejorarlo con el tiempo colocándole sustancias activas para ayudar al crecimiento de las pestañas




Comentarios


No hay comentarios.

Deja tu e-mail si deseas que te conteste

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link