▷ Receta de desmaquillante bifásico casero mejor que el mary kay ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ Receta de desmaquillante bifásico casero mejor que el mary kay

▷ Receta de desmaquillante bifásico casero mejor que el mary kay

▷ Receta de desmaquillante bifásico casero mejor que el mary kay

RECETA LOCIÓN DESMAQUILLANTE BIFÁSICA DE JOJOBA Y ROSAS
2 Commentario abril 28, 2021
▷ Receta de desmaquillante bifásico casero mejor que el mary kay
desmaquillante

RECETA LOCIÓN DESMAQUILLANTE BIFÁSICA DE JOJOBA Y ROSAS


Éste desmaquillante lo puedes usar sin problemas, incluso el nivel de calidad es igual o mejor al desmaquillante mary kay.

INGREDIENTES PARA 100 ml/g aprox 

FASE OLEOSA

  1. 43 g. Aceite de Jojoba:
  2. 1 g. Vitamina E 

FASE ACUOSA

  1. 55 g. Hidrolato de rosas
  2. 1 g. Conservante 

ELABORACIÓN

  1. Pesar los ingredientes por separado. Por una parte, mezclar la Vitamina E y el Aceite de Jojoba y, por otra, el Hidrolato de rosas y el conservante.
  2. Echar la fase oleosa en la acuosa y batir hasta conseguir una mezcla homogénea.
  3. Comprobar el pH, envasar y ¡listo! 

¿Qué es un bifásico?

En cosmética, se trata de un producto formado por dos fases: una acuosa y otra oleosa. La fase oleosa tiene menor peso y se mantiene encima, mientras que la acuosa siempre se deposita abajo. Por ello, para que se mezclen las dos fases, es importante agitar bien antes de usar.

Puedes sustituir HIDROLATO de ROSAS por otro que se adapte mejor a tu piel. Del mismo modo, aunque el Aceite de Jojoba es adecuado para todo tipo de pieles, también puedes cambiarlo por otro aceite que te guste más. Ej: Aceite de Argán en el caso de pieles secas.

BENEFICIOS DE CADA INGREDIENTE

  1. 43 g. Aceite de Jojoba: Equilibra la acidez de la piel y mejora considerablemente el aspecto de la piel grasa y mixta porque regula la secreción sebácea, además de revitalizar la piel seca. Ningún otro aceite consigue dar más elasticidad y flexibilidad a la piel que el aceite de jojoba porque activa el metabolismo de la elastina. El aceite de jojoba contiene ácido mirístico que posee acción anti-inflamatoria y es excelente para el tratamiento de pieles envejecidas.
  2. 1 g. Vitamina E: La vitamina E es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés, el tabaco... Es un secuestrante de radicales libres de oxígeno. Por su naturaleza lipófila, actúa sobre las moléculas de naturaleza lipídicas del estrato córneo. Previene la oxidación de constituyentes celulares esenciales y evita la oxidación de la melanina. Muy usada en cosméticos, la Vitamina E es un gran preservativo que alarga la vida de los productos.
  3. 1 g. Conservante Sharomix: es un conservante de amplio espectro, adecuado para el uso de productos como cremas, lociones, champú, jabón liquido, geles de ducha y acondicionadores para el cabello.

Ver más recetas

¿TE GUSTARÍA SEGUIRNOS LA PISTA?

✅ Twitter

Comentarios

Comentario 2 comentarios:

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  1. Me gusta resolver los ejercisios🤗🤗🤗🤗🖤🖤🖤🖤🖤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente! es un gusto eneocntrar a personas como yo , envia un correo a admin@quimicaoficial.com

      Borrar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link