¿Por qué a los PERROS les gusta OLER el "CULO"? ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

¿Por qué a los PERROS les gusta OLER el "CULO"?

¿Por qué a los PERROS les gusta OLER el "CULO"?

¿Por qué a los PERROS les gusta OLER el "CULO"?

¿Por qué a los perros les gusta oler las entrepiernas de las personas? Cuando los humanos piensan en malos olores, inmediatamente imagina...
Commentarios enero 14, 2020
¿Por qué a los PERROS les gusta OLER el "CULO"?

¿Por qué a los perros les gusta oler las entrepiernas de las personas?

Cuando los humanos piensan en malos olores, inmediatamente imaginamos algo como aquel paseo en el bosque donde accidentalmente alguien pisa en el cadáver podrido de una mofeta y el olor es tan malo que es capaz de hacer que cualquiera vomite el almuerzo. Para los perros, no hay malos olores. Sólo olores.


Los perros son tan superiores a nosotros en el departamento olfativo que son capaces de oler capas. Además, no tienen prejuicios preconcebidos con los que somos educados. Cuando un perro huele como la entrepierna de alguien, esto le está diciendo una serie de cosas sobre la salud de esta persona, si tiene una enfermedad como cáncer, diabetes o problemas renales, si tiene edad para reproducirse, edad juvenil o si es anciana. Pasará su nariz a través de todas las cosas que puede oler sobre ti y decidirá si eres un enemigo, un amigo, tus fortalezas y debilidades, etc.


Cuando un perro se acerca y huele tu entrepierna, tienes que alejarte de pensamientos como "Ehhh, está olfateando mis privados o mi trasero" y entender que para él no hay conexiones negativas, que este es su "equipaje". Y sí, van a oler a una mujer menstruada porque ese olor les dice mucho de ella. A veces se excitan porque ese olor es similar al olor de sus hembras cuando están en celo. Ese olor fue hecho para excitarlos, porque tienen un trabajo que hacer.

Nosostros, adultos, somos tan parecidos a nuestro yo de quinto grado que se reían de las palabras sucias y siempre veían las cosas con doble sentido. Cuando un perro viene a mí o cuando llego hasta él, lo permito oler (obviamente, no permitiría que suceda al lado de una compañía equivocada).

Como con cualquier mascota, necesitamos aprender sus comportamientos y porqués. Cada vez que llegue a un perro nuevo, usted debe poner tranquilamente su mano para que huela antes y luego se puede acariciar. Un lenguaje de cola y cuerpo te dirá cuando te acepten.

La próxima vez que un perro te huela, te das cuenta de que estás viendo un increíble proceso evolutivo que no debería ser divertido o causarte verguenza. Es natural y una habilidad increíble de tener.

Otra teoría es que los perros utilizan los olores de las zonas personales para identificar a los individuos (tanto humanos como otros perros o animales) como nosotros los humanos usamos las caras para identificar personas.

🤖 💼 ✓ ® © ✍ ▷ ◁ ✅ ✨ 😂 🔥 ✔ ✆ ⛳ ✌️ 👌 🙌 ❤️ ⚠️ ⚡ 🚀 → ⇨ ➕ ⌛ ⛔ ☝ ⌚ ⭐

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link