¿La escuela NO SIRVE?, o ¿Sí? ... ¿Tú que opinas? ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

¿La escuela NO SIRVE?, o ¿Sí? ... ¿Tú que opinas?

¿La escuela NO SIRVE?, o ¿Sí? ... ¿Tú que opinas?

¿La escuela NO SIRVE?, o ¿Sí? ... ¿Tú que opinas?

Carlos Muñoz: "Los títulos universitarios son una mierda"
Commentarios enero 10, 2021
¿La escuela NO SIRVE?, o ¿Sí? ... ¿Tú que opinas?

juliocripto

Carlos Muñoz: "Los títulos universitarios son una mierda"


Yo también consumo contenido de internet al igual que las creo, y he escuchado a personajes como Carlos Muñoz, Julio Gonzáles (JulioCripto), Fender Acher, Alejandro el Contador (alejandrobnix), Angel el Growth Hacker de Carlos Muñoz, etc. decir que en la escuela perdieron su tiempo o simplemente el sistema educativo está mal, como si tener un titulo automáticamente debería hacerte millonario.

¿Haz escuchado a alguien más decir que las instituciones educativas no sirven?, déjame tu comentario.

Te dejo un video de Carlos Muñoz diciendo que "Los títulos universitarios son una mierda"



Lo cierto es que las instituciones educativas deberán replantear la misión y visión de sus servicios, pues aparentemente las nuevas generaciones "aprenden más" en cursos Privados, Youtube, y otras plataformas.


He visto a muchas personas con dinero decir "en la escuela no aprendí nada" argumentan que su riqueza no fue producto de su educación escolar.


Entonces, ¿Es bueno ir a la escuela?, El trasfondo de esto es complejo, las instituciones públicas no están hechos para personas con capacidades cognitivas muy altas, tampoco para las bajas (estudiantes inquietos por aprender y aquellas personas con dificultades para concretar una meta-cognición <<relacionar varias cosas con algo para entender algo nuevo>>), entre otras cosas.

albert Einstein
Recuerdo que mis maestros me decían que las calificaciones de Albert Einstein eran de 5 y 6, pero en la institución donde el estuvo esos números eran los máximos  

Ver boleta de calificaciones de Albert Einstein

Las escuelas te enseñan a leer, realizar operaciones básicas, descubrir lo importante de un libro, realizar investigación usando el método científico, etc., quizá, ellos se refieren a la forma para ganar tanto dinero, eso no se enseña en la escuela, si eso sucediera ningún maestro estaría trabajando más de 1 año en una institución educativa. Ojalá hubiese tanto profesional con experiencia y tanto recurso para pagar a estos personajes importantes y compartir sus conocimientos.

escuela pobre
Escuela "pobre" en la ciudad de guerrero, puedes observar que carencias existen muchas

Si fueses a una ciudad donde; toda la gente tira basura en la calle, contaminan su propio rio, existe mucho crimen, hay corrupción, asesinatos, violencia de género, etc., ¿Que necesita esa gente para tener una buena sociedad?, Yo sé que tu respuesta es Educación, la educación es un arma de doble filo, algunos lo usan para hacerse ricos, otros para dañar personas, hay quienes solo "usan un 10%", y otros "ni lo usan". Como dije, el tema es complejo. Pero no me creas a mi, mira el siguiente video de Luisito Comunica cómo una sociedad con falta de educación vive entre la miseria y contaminación;



Solo quiero que entiendan que, cuando algún influencer o empresario te dice que las instituciones educativas no sirve, sepan que su dinero depende de los problemas mundiales ya mencionados, ellos no pueden seguir siendo ricos en una comunidad plagado de rateros y corruptos, por ejemplo, los Zetas podrían ir a pedirle piso y su negocio no generaría las utilidades deseadas.


educación y crimen organizado
Cuando un negocio no le paga piso al primer organizado ellos realizan atentados mortales contra ellos y sus clientes.

Gracias a la contaminación las nuevas generaciones viven sobre ella.

La Educación no te hace millonario, la educación resuelve problemas, un título universitario ayuda a las personas a realizar investigaciones (además facilita las becas) para resolver problemas mundiales ademas de satisfacer las necesidades industriales, así funciona el sistema, si eres el afortunado de concretar una idea y hacerte millonario, ¡felicidades!, solo acuérdate que el mundo necesita mejores personas, mejores sociedades, un mejor futuro.

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link