▷ MEDICAMENTOS usados contra el #COVID19 ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ MEDICAMENTOS usados contra el #COVID19

▷ MEDICAMENTOS usados contra el #COVID19

▷ MEDICAMENTOS usados contra el #COVID19

*Nota: Consulta a tu medico, hay personas que han muerto por sobredosis de estos medicamentos, no te automediques.* MEDICINA CONTRA EL CO...
Commentarios junio 14, 2020
▷ MEDICAMENTOS usados contra el #COVID19

*Nota: Consulta a tu medico, hay personas que han muerto por sobredosis de estos medicamentos, no te automediques.*

MEDICINA CONTRA EL CORONAVIRUS-19

Científicos de Francia han echo prueba con humanos con estos medicamentos y han tenido éxito, los investigadores pertenecen al Hospital Universitario Mediterranée Infection, en Marsella, ellos exponen que el Coronavirus-19 o #COVID-19 podría curarse con una combinación de dos medicamentos, las cuales son;

La antimalárica hidroxicloroquina
El antibiótico de amplio espectro azitromicina.
Sirve para tratar la malaria
La azitromicina se utiliza para tratar ciertas infecciones bacterianas, como bronquitis; neumonía; enfermedades de transmisión sexual (ETS) e infecciones de los oídos, pulmones, senos nasales, piel, gargantay órganos reproductivos.

La prueba se realizó administrando estos medicamentos a 20 personas contagiadas de #COVID-19, desde principios de marzo hasta el 16 del mismo mes, en las dosis siguientes; 600 mg de Hidroxicloroquina diariamente, se analizó la carga viral con muestras nasales diariamente y basado en los resultados se agrego Azitromicina al tratamiento.

Para los controles negativos se tuvieron a 16 pacientes no tratados de otro centro y los casos que rechazaron el protocolo.

De esas 36 personas, 16 formaron el grupo de control al que no se le suministraron las sustancias mencionadas, mientras que los restantes 20 pacientes recibieron 200 mg de sulfato de hidroxicloroquina tres veces al día (600 mg). Además, seis de ellos también tomaron 500 mg de azitromicina al día los primeros dos días y 250 mg los siguientes cuatro.

Del total de casos estudiados seis pacientes eran asintomáticos, 22 tenían síntomas de infección del tracto respiratorio superior y ocho tenían síntomas de infección del tracto respiratorio inferior.

A decir de los investigadores científicos, a pesar de su pequeño tamaño de muestra, esta demuestra que el tratamiento con hidroxicloroquina se asocia significativamente con la reducción / desaparición de la carga viral en pacientes con coronavirus-19 y su efecto se ve reforzado por la azitromicina.

Los seis integrantes de este último grupo resistieron bien la combinación de los dos medicamentos, dando negativo en la prueba de coronavirus ya el quinto día, mientras que aquellos que tomaron solo hidroxicloroquina mostraron un nivel de recuperación del 50% en el quinto día, frente al 18.8% del grupo de control (los que rechazaron el protocolo).

Te dejo la fuente original: https://www.unotv.com/noticias/portal/internacional/detalle/coronavirus-en-el-mundo-medicamento-contra-el-covid-19-es-probado-con-exito-en-francia-185598/

Investigadores de la Universidad de Monash en Melbourne, en Australia, lograron comprobar que la ivermectina, un medicamento antiparasitario, puede matar el coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, en 48 horas en pruebas "in vitro", de acuerdo con un estudio publicado por Antiviral Research. 

Ivermectina. La ivermectina está indicada para el tratamiento de la estrongiloidiasis (nemátodo; infección causada por un tipo de parásito que entra al organismo penetrando la piel, llega a las vías respiratorias y se aloja en el intestino). ... La ivermectina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihelmínticos
La autora principal del estudio Kylie Wagstaff, de la Universidad de Monash, explicó que "una sola dosis puede eliminar todo el ARN viral en 48 horas y que, incluso en 24 horas, había una reducción realmente significativa"; sin embargo, solo han realizado pruebas en cultivos celulares, por lo que aún falta hacer los ensayos en personas.

Te dejo la fuente Original:
https://www.milenio.com/internacional/coronavirus-cientificos-descubren-medicamento-mata-covid-19
ÉSTE MEDICAMENTO ES APROBADO POR LA FDA 1 DE MAYO 2020 

Solo como uso emergente y bajo la prescripción del medico podrían usar los enfermos del COVID19 éste medicamento

La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos aprobó el uso de emergencia del antiviral remdesivir para pacientes con Covid-19.

Los resultados preliminares de un ensayo, patrocinado por Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), concluyen que remdesivir “acorta el tiempo de recuperación en pacientes hospitalizados con Covid-19 en comparación con un placebo”.

El presidente Donald Trump anunció hoy que la FDA había dado la autorización para usar el remdesivir en casos de emergencia.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/eu-aprueba-uso-de-emergencia-del-remdesivir-contra-el-covid-19

 OSELTAMIVIR 

Éste medicamento lo sugieren entre voz y voz de doctores, lo recomiendan siempre y cuando el paciente sabe que se ha expuesto al COVID19, una vez iniciado los síntomas lo empiezan a tomar.

oseltamivir
Actualmente lo recomiendan para controlar el covid19

Oseltamivir viene en una presentación de cápsulas y suspensión (líquido) para tomar por vía oral. Cuando se utiliza oseltamivir para tratar los síntomas de la gripe, usualmente se toma dos veces al día (por la mañana y por la noche) durante 5 días. Cuando se utiliza oseltamivir para prevenir la gripe, usualmente se toma una vez al día por lo menos durante 10 días o hasta 6 semanas durante un brote de gripe en la comunidad. Oseltamivir se puede tomar con o sin alimentos, pero es menos probable que ocasione molestias estomacales si se toma con alimentos o leche. Siga cuidadosamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de la receta médica y pida a su médico o farmaceuta que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome oseltamivir exactamente como se indica. No tome más ni menos del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que le receta su médico.

Este medicamento también se utiliza para prevenir algunos tipos de influenza en adultos y niños (mayores de 1 año de edad) cuando han pasado algún tiempo con alguien que tiene gripe o cuando hay un brote de gripe. Oseltamivir pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores de la neuraminidasa.

Fuente: Doctores Mexicanos.

Dexametasona

Éste poderosisimo corticoide, se usa en el Reino unido, y actualmente la OMS ha felicitado a l aniversidad de Oxford y a numerosos hospitales, pues han tenido resultados positivos en el uso de éste fármaco sobre pacientes entubados recibiendo oxígeno. 


En lo personal he usado Dexametasona para el control de asma, la desinflamación, los doctores me han comentado que el uso de éste medicamento es como una droga para el riñón, una vez dosificado, para parar el tratamiento, las posteriores dosis deberán ir bajando paulatinamente, pues  el riñón podría sufrir una especie de colapso y dejar de funcionar, incluso los pacientes recuperados "salen dializados para toda su vida" (mirar siguiente fuente).


Dexa
Dexametasona en presentación pastillas

Dexametasona, sol. inyectable

Muertes por COVID19, organizados por país a través del tiempo.

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link