
Hacer SLIME con Pegamento
Hacer Boli-Goma
Materiales
✅ Resistol blanco.
✅ Silicón frío.
✅ Colorante líquido para alimentos o temperas.
✅ Bórax disuelto en agua caliente.
✅ Líquido para lentes de contacto.
✅ Bicarbonato de sodio.
✅ Detergente líquido para ropa.
✅ Bolitas de unicel.
✅ Espuma de afeitar.
✅ Resaltador fluorescente.
✅ Diamantina.
✅ Abatelenguas.
✅Vasos transparentes.
Procedimiento
1. En un recipiente transparente colocarás el Resistol blanco o transparente. utiliza la disolución de bórax y el líquido para lentes de contacto o el detergente líquido
No te preocupes por cuanto usar, el bórax usalo de poco a poco, cuando ya te agrade la consistencia ahi le paras y sigues agitando, si te pasas agregas más resisto, y si quieres mayor consistencia, agregas mas bórax. El detergente lo agregas en cantidades pequeñas, esto es para que no se pegue en tus manos o recipiente.
2. Ahora agrega el colorante y lo mezclas. Sabes que está listo cuando al mezclar la disolución se despegue de las paredes del recipiente.
3. Y si quieres que tenga textura le puedes agregar espuma de afeitar, bolitas de unicel o diamantina.
Hazlo con más texturas. También puedes hacer una “boli goma”.
No hay comentarios.
SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE