▷ Me Vacuné Cansino y 50 días después AstraZeneca #HistoryTime SOY ASMÁTICO ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ Me Vacuné Cansino y 50 días después AstraZeneca #HistoryTime SOY ASMÁTICO

▷ Me Vacuné Cansino y 50 días después AstraZeneca #HistoryTime SOY ASMÁTICO

▷ Me Vacuné Cansino y 50 días después AstraZeneca #HistoryTime SOY ASMÁTICO

Hola, te platicaré por qué me vacuné dos vacunas diferentes, además te indicaré que síntomas presenté y si es bueno o...
4 Commentario julio 21, 2021
▷ Me Vacuné Cansino y 50 días después AstraZeneca #HistoryTime SOY ASMÁTICO

Hola, te platicaré por qué me vacuné dos vacunas diferentes, además te indicaré que síntomas presenté y si es bueno o malo hacer esto.

¿Por qué decidí vacunarme Cansino y AstraZeneca?

Unas de las cosas que me incitó a realizar esto fueron los pocos resultados de efectividad documentada que tenia la vacuna Cansino, varias fuentes de información indicaron que esta vacuna aun no se encontraba en la fase 3 o no lo había concluido, mas adelante se menciona que su eficacia era del 65%, otros mencionan que para cuadros graves, la vacuna cansino llega a una efectividad del 90%.

Dentro de la investigación que hice, la tecnología que manejan estas vacunas son de Vector VIRAL para ambos, la vacuna de AstraZeneca es del Reino Unido y la de Cansino es de China, sin embargo la vacuna de china solo requiere una sola dosis, a diferencia, la vacuna de AstraZeneca que requiere dos dosis, la segunda te pone 40 días después. Cabe mencionar que también existe otro VECTOR, y es la de ARN.

La eficiencia de la vacuna de AstraZeneca es del 70% aproximadamente (en dos dosis), mientras que Cansino del 65% aproximadamente. 

vacuna covid19
Recuerda que las vacunas son para curar o ayudar al cuerpo a recuperarse de una situación viral o bacteriana

En todo caso existe una compatibilidad sobre el vector dosificado, la cual es de tipo VIRAL, la primer dosis de la vacuna de AstraZeneca desde mi punto de vista refuerza la vacuna Cansino, aunque no hay estudios sobre ello me pongo a disposición para compartir mi experiencia a través de éste blog. 

También debo mencionar que presento cuadros de ASMA o como coloquialmente se dice, soy Asmático, mis cuadros de ASMA son Extrínsecos, éste termino me lo manejan los especialistas por que realmente no se sabe qué lo causa, basado en mi experiencia siento un poco de temor de ser infectado por COVID19 y mi cuerpo no logre asimilarlo y defenderse. Después de presentar cuadros de ASMA desde los 13 años, me he dado cuenta que el estrés, el calor, alérgenos me disparan los síntomas de ASMA y ahora, con éste VIRUS quizá no lo resista. 

asma y covid19
Nosotros los asmáticos hemos vivido muchos años con los síntomas principales del COVID19, sabemos lo feo que es vivir sin respirar correctamente.

¿Cómo lograste vacunarte dos vacunas diferentes?

Vacuna Cansino #HistoryTime


En realidad estoy en el medio docente, a todos los maestros nos vacunaron en abril y ahora toco a las personas que tienen edades entre 30 a 39 años, fue muy sencillo, como docente recabamos la siguiente información:

  1. Último talón de pago
  2. Comprobante de Domicilio
  3. INE
  4. Copia CURP
  5. Formato de vacuna

Cabe mencionar que el formato de la vacuna se relleno a mano, eso quiere decir que no acudimos a la pagina oficial http://mivacuna.salud.gob.mx  para darnos de alta, pues el talón de pago respaldaba que éramos docentes.

En realidad fue muy rápido, no presenté síntomas, fui sin desayunar bien, solo me tomé un jugo y terminando la espera de los 20 min. me quede platicando como una hora y después me dio mucha hambre, si el hambre era un síntoma, ese día tenia mucha, mucha hambre. me sentía como crudo, como esos días de haber tenido una borrachera y al día siguiente despertar con mucho calor y mucha hambre. 


crudo
Si tendría que describir un síntoma después de vacunarme, seria esta cara


Vacuna AstraZeneca #HistoryTime

El día que anunciaron que las personas que 30 a 39 años podrían vacunarse, entre a la pagina oficial http://mivacuna.salud.gob.mx y me registré normal, la pagina me envió el Formato de vacuna y listo, es ahí cuando me puse a investigar la posibilidad de vacunarme esta dosis y vivir para contarlo.

El día 20 y 21 de Julio comenzaron a vacunarse esta generación, yo acudo el 21 de Julio y los documentos que me han pedido fueron los siguientes;

  1. INE, solo para sacar ficha
  2. Comprobante de Domicilio
  3. Copia CURP
  4. Formato de vacuna

No presenté síntomas, y de hecho siento lo mismo, como estar crudo, pero ahora es menos, tengo hambre de comer carne, mucha carne, pero hablo de carne como un rico tasajo, tacos de chorizo, cecina, arrachera, etc., no vayan a pensar que quiero cerebros humanos. 

Actualización 12 hrs después: Me vacuné a las 11:09 de la mañana y a las 11:00 pm empezó el dolor de articulaciones, dolor de cabeza, el sentido de olfato disminuyó así también como el del gusto, y esto lo puedo notar por que soy muy sensible con los olores, se me tapó una nariz y un dolor dentro de los ojos, me he despertado muy temprano para orinar y sigo con estos dolores.

Actualización 30 días después: Hace dos semanas comencé con síntomas de Asma, las pastilla que tomo de diario se llama Montelukast, se me terminó y creo poder esperar antes que me diera algún síntoma, mi cuerpo no ha resistido ademas que el cambio de clima (lluvia y mucho calor) me está afectando, llevo casi dos semanas sin poder controlar el Asma, acudí a un consultorio SIMI y me han tratado como paciente COVID19, no he dejado de hacer ejercicio, estoy saturando en los 88 a 91 SPO2, los síntomas que tengo no se me hacen normales, llegan momentos en las que siento que me ahogo y mi saturación simplemente no cambia, creo que necesito un buen tratamiento pero hoy en día los médicos no están disponibles.

Actualización 27 de Agosto: Hace 1 semana que me recuperé, continue con los ejercicios, me inyecte una ampolleta de dexametasona, dos nebulizaciones más y me recupere al 100%, ahora sigo haciendo ejercicio, tomo 5 gotas de CBD aceite al día, 1 pastilla de montelukast cada 24 hrs, y a veces dos disparos de salbutamol si siento sibilancias. Me siento muy bien, pero nunca me había pasado la sensación esporádica de ahogo, generalmente es constante la sensación, mi tía se le pasó lo mismo y se ha curado totalmente del ASMA con unos brebajes mágicos, no pierdo la esperanza y quiero someterme a ello antes que ella se muera.

¿Mencioné qué me había vacunado la Cansino con anterioridad?

No, no lo hice, pensé que me negarían esta vacuna y decidí omitir esa información.

cementerio
El covid19 ha producido tantas muertes que nuestras vidas se han reducido a estadísticas



Te invito a seguirme en mis redes sociales

✅ Twitter
✅ Instagram



Rate:  ⭐⭐⭐⭐⭐
Esta publicación es la más consultada por los motores de búsqueda 
 


_

Comentarios

Comentario 4 comentarios:

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  1. Hola. ¿y cómo aparece tu certificado de vacunación? yo estoy con la intención de hacer lo mismo, como docente me vacuné con Cansino y pretendo vacunarme con Pfitzer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal guillermo, no tengo certificado de vacunación, solo tengo dos hojas donde viene el lote y la vacuna, y te recomiendo 100% la de pifizer. Aunque en mi opinión sacar vacunas así sin controlar la población da pie a que el virus mute, ojalá podamos salir de esto lo más pronto posible , un abrazo

      Borrar
  2. O sea fue mala idea combinar las vacunas? No lo recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me paso nada, fue una imprudencia mía, y no lo recomiendo por que no hay estudios que realmente funciona, esto fue mi experiencia, mi novia igual lo hizo y no tuvo muchos síntomas cuando se contagio, este post solo cuento una experiencia y nunca recomendaría hacerlo pues me base en lógicas personales

      Borrar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link