▷ Mi experiencia en un CONSULTORIO SIMI (Pésimo) ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ Mi experiencia en un CONSULTORIO SIMI (Pésimo)

▷ Mi experiencia en un CONSULTORIO SIMI (Pésimo)

▷ Mi experiencia en un CONSULTORIO SIMI (Pésimo)

La doctora de SIMI me receto sin Diagnosticarme 
Commentarios agosto 11, 2021
▷ Mi experiencia en un CONSULTORIO SIMI (Pésimo)

La doctora de SIMI me receto sin Diagnosticarme 


Quizá estas a punto de ir a un consultorio SIMI o tienes dudas de como es un servicio ahí, aquí te explico mi experiencia más reciente.

Cabe mencionar que estas son las fechas de la tercer ola del #COVID19 de la CEPA DELTA, muchos jóvenes están siendo infectados, hospitalizados y yo acudo a consulta por problemas de ASMA y no de COVID19.

Generalmente a un lado de las farmacias SIMI se encuentra un pequeño consultorio, donde atiende un medico certificado, la consulta la cobra en $45.00 MXN, a menos en esta zona del estado de Oaxaca, más concretamente, en el istmo de Tehuantepec.

Hace unos 3 días comencé con sibilancias en el pecho, típico síntoma de un paciente asmático, he descartado COVID19 por la sencilla razón que no me dio calentura, dolor de cabeza, dolor de cuerpo o perdida del gusto u olfato.


asma


También debo mencionar que me he vacunado el 30 de abril Cansino y el 12 de Julio el AstraZeneca, aquí te cuento mi experiencia.

Debo decir que el consultorio se encuentra muy limpio, poseen pistola para medir la temperatura y gel antibacterial, sin embargo ese despachador de gel no funcionaba, al ingresar la doctora muy amable, le cuento mi síntomas y ella me pregunta si he tenido calentura o dolor de cuerpo a lo que contesto que no.

Ella comienza a escribir en la computadora y los datos que me pide son los siguientes;

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Hipertenso
  4. Diabético
  5. Alérgico a algún medicamento
  6. Estado civil
  7. Escolaridad 

En ningún momento me atiende con el estetoscopio, usualmente cuando acudo a cita medica los doctores inmediatamente me revisan el pecho y espalda con su estetoscopio, ella no lo hizo y me ha mandado tratamiento contra el COVID19:

  1. CEFTRIAXONA INYECTABLE
  2. AMBROXOL/DEXTROMETOFANO
  3. TEOFILINA
  4. IVERMECTINA
  5. VITAMINA D3 400000
  6. 6 JERINGAS

Total: $680.00 MXN

¿Cómo lo supe?, he consultado a mi hermana que es doctora y me ha dicho que las indicaciones que tienen ellos es tratar al paciente con tratamiento COVID19 si presentan malestares como la mía, la cual es INSUFICIENCIA RESPIRATORIA CRÓNICA.

En fin, le pedí que me inyectara de una vez CEFTRIAXONA, lo ha hecho por $25.00 MXN extra, a los 2 min me he puesto mal, dificultad para respirar acompañado de tos, había olvidado que éste medicamento por alguna razón me hace daño, otros doctores me inyecta DEXAMETASONA.

vacunarse


Mi hermana me ha pedido que compre la LORATADINA CON BETAMETAZONA  y me nebulice con BROMURO DE IPRATROPIO / SALBUTAMOL, de igual manera me ha pedido que lleve el tratamiento COVID19 y suspenda CEFTRIAXONA, si siento que no mejoro vaya por la DEXAMETASONA y me la inyecte. 

La doctora en todo momento fue muy amable, pero mi hermana me indica que ella si debió revisar mis pulmones, aunque ella tambien menciona que algunos doctores creen al paciente después de ver como infla el paciente sus pulmones al respirar. 

Si tendría que ponerle una calificación a la Doctora y al servicio del consultorio de SIMI le daría un 7, parte de ese 7 es la amabilidad, limpieza, y lo acertado que fue con los medicamentos, no me reviso los pulmones y el diagnóstico que me hizo fue muy vago a  mi criterio. 

Tengo ASMA extrínseca, eso quiere decir que no se sabe muy bien qué lo dispara, cuando me encuentro bien últimamente me estoy tratando con Montelukast, 1 tab cada 24 hrs, aceite de CBD, Salbutamol cuando hay sibilancia y ejercicio. 

¿Volveria a ir? La respuesta es sí, es barato y además siempre tengo a mi hermana para darme una segunda opinión, es una forma barata y rápida de conseguir antibióticos cuando los necesitas

Puntuación de éste post

⭐⭐⭐⭐⭐ (VOTOS: 2,134,567 | Rate)

Este sitio web es la más valorada por el usuario



Redes sociales:

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link