▷ Por qué se manchas las AXILAS y cómo BLANQUEARLAS ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ Por qué se manchas las AXILAS y cómo BLANQUEARLAS

▷ Por qué se manchas las AXILAS y cómo BLANQUEARLAS

▷ Por qué se manchas las AXILAS y cómo BLANQUEARLAS

Mira tus axilas ahora mismo, ¿Estas negras?, ¡Yo te ayudo!
Commentarios agosto 16, 2021
▷ Por qué se manchas las AXILAS y cómo BLANQUEARLAS

Mira tus axilas ahora mismo, ¿Estas negras?, ¡Yo te ayudo!


¿Tienes las axilas así?

axilas negras
LAs mujeres sufren mucho por tener las axilas manchadas


Si tu respuesta es sí o peor aun, tus axilas están aun más negras te invito a leer lo siguiente, además te ayudaré a blanquear las axilas

Imagina que sales de casa con tu blusa sin mangas favorita. Ahora imagina que debes alzar el brazo para sujetarte en el transporte público; o levantarlo en el trabajo para pedir la palabra. ¿Entras en pánico de solo pensarlo? Seguro eres una de las muchas mujeres con manchas en las axilas y te avergüenza mostrarlas.

Las manchas y marcas en las axilas son las culpables de muchas inseguridades femeninas, como lo demuestran las estadísticas recogidas por Dove en México. Cerca del 70% de las mujeres confiesan sentirse inquietas y nerviosas respecto a mostrar sus axilas en público; y un 57% de las mexicanas reconocen que tienen manchas oscuras bajo el brazo.

Rasurarse mancha las axilas

Esta es la forma más común y sencilla de quitarnos los vellos de la axila, pero el rasurado causa irritación, enrojecimiento y engrosamiento de la piel, lo que genera pigmento y hace que aumente su tono. Esta práctica suele quitar el vello superficial, pero aquel que permanece en la piel hará ver la axila de otro color.

Células muertas acumuladas manchan las axilas

Nuestro cuerpo está repleto de células muertas que se quedan en la piel y en las axilas encuentran un gran lugar para permanecer. Cuando se acumulan allí hacen que varíe el tono natural de la piel y las hace lucir manchadas.

Fricción durante el baño y con ropa muy ajustada manchan las axilas

No hace falta explicar mucho más aquí. La piel de las axilas es sensible y reacciona al tallado así como a la fricción con la ropa ajustada entre la piel y la tela. Resultado: puede causar decoloración en tu tono natural.

Acantosis nigricans manchas las axilas y es una enfermedad

Es un trastorno cutáneo que causa manchas marrones o grises en los pliegues de la piel, como el cuello, las ingles y las axilas. Puede estar relacionado con el sobrepeso, resistencia a la insulina o diabetes mellitus. 

Hiperpigmentación manchan las axilas

Es una sobreproducción de melanina de la piel que cambia el tono natural de la zona donde se produce. Suele ser una respuesta de la piel ante la irritación o exposición a radiación ultravioleta.

No te avergüences más por tus axilas, ya conoces las razones para que estén manchadas y además sabes que no estás sola. Lo único que debes hacer es cuidarte mejor y Dove quiere ayudarte a hacerlo. Quédate al pendiente porque pronto llegará un producto que solucionará el problema en las axilas de las mujeres mexicanas.

Recetas para aclarar las axilas

  1. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente.
  2. Agrega un poco de agua y mezcla 
  3. Aplica la mezcla en tus axilas con movimientos circulares.
  4. Deja que repose en tus axilas entre 15 y 20 minutos.
  5. Enjuaga con agua fría; es importante que no queden residuos.
  6. No apliques desodorante, deja tus axilas libres de cualquier producto.
bicarbonato
El pH del bicarbonato o la descomposición rápida de éste en medio ácido favorece el blanqueamiento de las axilas

Aclarar las axilas con un solo ingrediente


ACEITE DE COCO
Aquí te enseño hacer el aceite de coco. El aceite de coco será tu mejor aliado si lo adaptas a tu estilo de vida, pues ente sus múltiples beneficios, dejarlo actuar durante 15 minutos en las axilas manchadas tres veces por semana no solo aclarara la piel, sino que también la suavizará y evitará el mal olor gracias a su compuesto de vitamina E.

coco
Las propiedades de ácidos oleicos del coco favorecen blanquear las axilas


BICARBONATO
¿Axilas oscuras? ¡Ya no más! Solo tienes que formar una pasta con poca agua y bicarbonato, pasarla en tus axilas como si fuera un jabón neutro tres veces por semana, enjuaga con agua fría y en dos semanas empezaras a notar los cambios, pues esta receta es perfecta para remover las células muertas.

bicarbonato
El pH del bicarbonato o la descomposición rápida de éste en medio ácido favorece el blanqueamiento de las axilas

CÁSCARA DE NARANJA
¿Habías escuchado que la cáscara de la naranja es uno de los mejores remedios caseros para aclarar las axilas? Solo tienes que ponerla a secar al sol por una hora, después machacarla hasta obtener un polvo fino, mezclarlo con dos cucharas de leche hasta formar una pasta suave, ¡y listo! Aplica en las axilas, deja que actúe durante 25 minutos y enjuágate con agua fría. Realiza este tratamiento cuatro veces por semana para mayores resultados.

cascara de naranja
La cascara es un buen blanqueador de axilas


VINAGRE DE MANZANA
Aclarar las axilas oscuras nunca había sido tan fácil, el vinagre de manzana es uno de los remedios naturales para aclarar y blanquear las axilas, además de eliminar células muertas. Aplica en las axilas un poco de vinagre de manzana y deja que actúe durante cinco minutos tres veces por semana, amarás los resultados.

ALOE VERA
Esta poderosa planta desaparecerá las manchas de las axilas, pues posee propiedades humectantes, regenerativas, antibacterianas y antisépticas, por lo que será tu aliado para quitar las manchas y aclarar tus axilas. Aplícala con suaves movimientos circulares y deja que actúe durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia y repite esta procedimiento tres veces por semana para notar la diferencia.

aloe vera
La sábila protege y restablece la piel dañada, es un blanqueador de axilas


AGUA DE ROSAS
Aquí te enseño hacer agua de rosas. Para deshacerte de las manchas en las axilas, el agua de rosas es el mejor remedio natural, pues no solo irá aclarando paulatinamente tus axilas, sino que también te ayudará a combatir la sudoración de esta área, funcionando como uno de los mejores desodorantes naturales. Aplícala diariamente para mejores resultados.

propiedades del agua de rosa
El agua de rosas cuida y protege la piel ademas es un buen blanqueador de axilas


YOGUR NATURAL Y ZUMO DE LIMÓN
El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.


Redes sociales:


Comenta y participa en la rifa de un curso completo para elaborar cosméticos, no olvides dejar tu email o numero de contacto

Puntuación de éste post

⭐⭐⭐⭐⭐ (VOTOS: 2,134,567 | Rate)

Este sitio web es la más valorada por el usuario


Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link