Llantas NUEVAS en segundos
Este poderosisimo abrillantador para llantas tiene una consistencia en gel, es un producto que le saca brillo a las llantas luciéndolas como nuevas, los deja con un terminado húmedo y brillante, como recién lavadas.
Este producto es uno de los mas vendidos y usados por los autolavados, su función esta 100% comprobada. Éste producto se puede aplicar con una esponja pequeña y una pequeña dosis de éste gel sobre la cara de la llanta para que luzca como recién salida de la concesionaria.
Procure retirar el exceso de agua antes de aplicar este producto, es libre de solvente y no daña las manos ni mucho menos sus llantas.
Fórmula para 1 L
- Carbopol-940 5g
- Trietanolamina 5g
- Glicerina 5g
- Sorbitol 300g
- Color azul 3g
- Formaldehido 0.7g
- Agua c.s.p 537g
*c.s.p; Cantidad Suficiente Para
Procedimiento
- En un recipiente mayor a 1 L agregar el agua y Carbopol y agitar hasta homogeneizar (Incluso puedes dejarla reposar unas horas hasta que se hidrate)
- Después de haber integrado el Carbopol añade el formaldehído, glicerina y Sorbitol mientras estas agitando continuamente hasta disolver.
- Se añade el color azul y agitar.
- Agregar poco a poco la Trietanolamina (No es necesario agregar toda, solo hasta tener la consistencia deseada)
*Si no encuentras sorbitol, puedes prepararla calentando una parte de agua y una parte de azúcar (Ejemplo; 200g de azúcar y 200g de agua), hasta obtener almibar.
La consistencia del gel |
No hay comentarios.
SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE