▷ 2 Misterios que la ciencia ha resuelto y TU NO LO SABIAS. ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ 2 Misterios que la ciencia ha resuelto y TU NO LO SABIAS.

▷ 2 Misterios que la ciencia ha resuelto y TU NO LO SABIAS.

▷ 2 Misterios que la ciencia ha resuelto y TU NO LO SABIAS.

Dos misterios resueltos por la ciencia. Te muestro dos misterios interesantes resueltos por la ciencia y que tu no sabias que lo habían ...
Commentarios diciembre 28, 2019
▷ 2 Misterios que la ciencia ha resuelto y TU NO LO SABIAS.

Dos misterios resueltos por la ciencia.

Te muestro dos misterios interesantes resueltos por la ciencia y que tu no sabias que lo habían echo aún.

Piedras de Stonehenge

Resuelto el misterio del origen de las piedras de Stonehenge: Las enormes rocas con las que los habitantes de la isla de Gran Bretaña conformaron el círculo de Stonehenge hace 5.000 años no eran originarias de la zona. ¿De dónde, entonces? Una investigación reciente realizada por el Museo Nacional de Gales y la Universidad de Leicester se propuso averiguarlo. Tras siglos de discusiones, el lugar exacto del que se extrajeron las rocas ha quedado delimitado. Se trata de las colinas de Preselim, en la comarca de Pembrokeshire (suroeste de Gales), ni más ni menos que a 250 kilómetros de Stonehenge. Analizando su contenido mineral y las texturas de las rocas, comprobaron que la tasa de coincidencia era del 99%. Se trata de riolitas, rocas volcánicas muy diferentes de las que se encuentran en otras zonas del sur de Gales y que se hallan exclusivamente en unos pocos centenares de metros. Pero como buen misterio, quedan zonas oscuras: su resolución ha provocado nuevos interrogantes. ¿Cómo llegaron las rocas hasta Stonehenge? Hay que decir que las más pesadas superan las 50 toneladas.

Stonehenge
Así piedras de Stonehenge originalmente.

De vacaciones, visitando las piedras de Stonehenge

Foto del recuerdo con las piedras de Stonehenge
¿Las movieron los glaciares, como sostienen los geólogos? ¿Emplearon los hombres neolíticos los ríos como vías de transporte, tal y como defienden los arqueólogos? La investigación sigue adelante.

El misterio de la Homeopatía

El misterio de cómo funciona la Homeopatía, es bien sabido ahora en la comunidad científica que simplemente no funciona, que la homeopatía es un mito que a veces funciona simplemente como un placebo.

El divulgador científico James Randi hizo una demostración ante el congreso de los Estados Unidos, para prevenir que la homeopatía fuera reconocida oficialmente, donde hizo que alguien de la sala saliera a una farmacia a comprar somníferos homeopáticos, y cuando trajeron el producto, leyó el empaque: "Dosis máxima: 2 comprimidos…" Posteriormente procedió a tragarse los 32 comprimidos que venían en el paquete. Su objetivo era probar ante todos los congresistas que las sustancias diluidas a niveles "homeopáticos" simplemente dejan de existir en el producto.

Por supuesto Randi no se desmayó, y ni siquiera bostezó. La charla fue un éxito y afortunadamente la homeopatía no fue reconocida por el congreso, aunque en algunas naciones de Europa sí la han reconocido.

La realidad de la medicina.
En mi opinion, la Homeopatía no deberías usarla para enfermedades en las que pueda afectar más tu salud, de echo si TU quieres usarlo, combínalo con la medicina tradicional.

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link