Limpiadores facial hecho a base de cannabis ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

Limpiadores facial hecho a base de cannabis

Limpiadores facial hecho a base de cannabis

Limpiadores facial hecho a base de cannabis

Limpiadores faciales de cannabis
Commentarios marzo 18, 2021
Limpiadores facial hecho a base de cannabis

Limpiadores faciales de cannabis


Un limpiador facial es un producto que se utiliza para eliminar el maquillaje, la grasa, la suciedad y la piel muerta. En consecuencia, un limpiador ayuda a rejuvenecer la piel de tu rostro haciéndote parecer más joven. Un limpiador facial desobstruye los poros obstruidos, dándole a tu piel una nueva vida. Gracias a la eficacia de los limpiadores para eliminar la suciedad y abrir los poros, ayudan a prevenir el acné.

No hay mejor producto para ayudarte a limpiar la cara que el cannabis. El cannabis tiene un montón de propiedades curativas que ayudarán a rejuvenecer tu piel. Si infusionas cualquier limpiador facial con cannabis, mejorarás los resultados.

En este proceso, vamos a preparar un limpiador facial 100% natural utilizando yogur y cannabis. Este producto se aplica como una mascarilla facial y se deja que permanezca en el rostro durante algunos minutos antes de lavarlo. Es eficaz para eliminar las células muertas, desobstruir los poros y, en general, rejuvenecer el aspecto.

Ingredientes

  1. 1 cucharada de yogur natural desnatado
  2. 1 cucharadita de cúrcuma
  3. 1/2 cucharadita de miel cruda
  4. 1/2 cucharadita de aceite de coco con infusión de CBD
Nota: 
  • Extraer CBD de la marihuana click aquí
  • Infusión: Bebida agradable o medicinal que se prepara hirviendo o echando en agua muy caliente alguna sustancia vegetal, como hojas, flores, frutos o cortezas de ciertas plantas, y dejándola unos minutos de reposo

Instrucciones

  1. En un bol pequeño, combina todos los ingredientes anteriores y mézclalos bien con una cuchara de madera".
  2. "Después de 3 a 5 minutos de mezcla, deberían formar una pasta suave. 
  3. Deja que tu mascarilla facial de yogur repose durante unos 10 minutos antes de aplicarla

Aplicación y dosificación

Aunque el proceso de preparación es directo y sencillo, es necesario aplicar el producto de la manera correcta para obtener los resultados deseados. A continuación te explicamos cómo aplicar la mascarilla de yogur en el rostro;
  1. Con la punta de los dedos, coge la máscara facial y aplícala suavemente por toda la cara. Si es posible, puedes pedirle a un amigo que te ayude a aplicar la mascarilla sobre tu cara. Esto se debe a que la crema debe aplicarse en todos los puntos, incluso debajo de los ojos. Esta mascarilla funciona perfectamente para aclarar las ojeras.
  2. Deja que la mascarilla permanezca en tu rostro durante unos 45 minutos. Durante este tiempo, permanezca en un lugar fresco y seco. No camine bajo el sol o la lluvia.
  3. Después de 45 minutos, aclare la cara con agua. Después puede limpiarse con su lavado de cara habitual, aunque no es obligatorio.
  4. Antes de instalarse para aplicar la limpieza, puede ponerse una camiseta vieja. En caso de que la pasta gotee sobre su tela "no se sale fácilmente. Las manchas de cúrcuma son difíciles"


VER MAS RECETAS  ⭐⭐⭐⭐⭐

¡No nos pierdas la pista!

✅ Twitter

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link