Principios activos para cabello seco
Enseguida te muestro los principios activos o nombres de químicos y aceites que funcionan cómo principios activos para el tratamiento del cabello seco.
- Aceite de Baobab Virgen Orgánico: Muy apropiado para cabellos secos, con puntas abiertas y encrespados. Es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6.
- Escualeno de Oliva Bio: El escualeno de aceite de oliva es un activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación. Repara y suaviza el cabello manteniendo su hidratación.
- Coco Caprylate Bio: Es un sustituto perfecto de las siliconas sintéticas por lo que es el ingrediente ideal en cosméticos capilares ya que aporta suavidad y brillo sin efecto graso, protegiendo el cabello dañado y seco.
- Dexpantenol o Pro-vitamina B5: Cubre el cabello y sella la superficie dañada, lubricándolo y haciéndolo más suave, brillante y resistente. También calma la irritación del cuero cabelludo. Para el cabello, se usa frecuentemente en champús y acondicionadores en concentraciones de 0.1- 1%.
- Vitamina E - Alfatocoferol: es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés, el
- Tabaco: Aporta hidratación al cabello seco.
- Aceite de Almendras Virgen Bio: previene la deshidratación del cabello seco, tonificándolo y revitalizándolo y ayuda a eliminar la caspa. Rico en Vitaminas A, B1, B2, B6, minerales y proteínas.
- Aceite de Neguilla o Comino Negro: Fortalece el cabello seco y quebradizo. Para tratar este tipo de cabellos, lo combinaremos con aceites de geranio e ylang-ylang.
- Aceite de Higo Chumbo: Excelente para cabellos secos y deshidratados. Es rico en Vitamina E, Vitamina K y los ácidos grasos esenciales linoléico y linolénico.
- Aceite de Aguacate Virgen Bio: Usado en el cabello, estimula el cuero cabelludo y suaviza el pelo áspero y seco. Vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP, hidrata y suaviza.
- Aceite de Coco Virgen Bio: es uno de los mejores nutrientes naturales para el cabello seco ayudándole en su crecimiento y aportándole brillo.
- Aceite de Cártamo Virgen Orgánico: resulta un buen aliado para el cabello seco debido a su riqueza en proteínas y vitaminas, por lo que es utilizado en productos anticaída. Funciona como un excelente lubricante impidiendo la pérdida de humedad. Es rico en ácido linoléico, Vitamina K, Vitamina E y Omega-6.
- Aceite de Aloe Vera Orgánico: Es eficaz para evitar la pérdida de cabello y para fortalecerlo, aportándole hidratación, nutrición y suavidad. Contiene vitaminas C, E y B, minerales, aminoácidos, alantoína, proteínas y betacaroteno.
Wowww!! quiero hacer todos los shampoos.
ResponderBorrarguisha
Borrar