▷ ¿Y ahora qué sigue? Vivir con el COVID-19 en el 2022 ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ ¿Y ahora qué sigue? Vivir con el COVID-19 en el 2022

▷ ¿Y ahora qué sigue? Vivir con el COVID-19 en el 2022

▷ ¿Y ahora qué sigue? Vivir con el COVID-19 en el 2022

El COVID-19 ha matado a casi 6 millones 
Commentarios febrero 08, 2022
▷ ¿Y ahora qué sigue? Vivir con el COVID-19 en el 2022
regreso a clases 2022

El COVID-19 ha matado a casi 6 millones 


El día 20 de Marzo del 2020 en mi centro de trabajo salimos de "vacaciones", unas vacaciones condicionadas, El mundo estaba en alerta por un VIRUS llamado Sars-Cov2 conocido como COVID-19.

Al principio los más ignorantes decían que era un plan del gobierno o personas millonarias para controlar las masas y hacerse de más dinero, otros decían que ellos mismo crearon un virus para llegar a la misma finalidad.

Muchos pensaban que el virus mataba únicamente a las personas mayores, poco a poco se empezó a correr la noticia sobre el peligro que tenían las personas que sufren de obesidad y otras enfermedades como el ASMA. 

Los números de muertos siguen y siguen subiendo, estos son los muertos a través del tiempo provocados por el covid-19;




Algunas comunidades presumían su ignorancia y discriminaban a los doctores o enfermeras, en algunos lugares quemaron hospitales, muchas poblaciones cerraron sus puertas.

La cerveza llego a costar hasta en 200, en la presentación llamada "Caguama", otros vieron la oportunidad y comenzaron a vender cubre-bocas de tela, piratas y oficiales, los kn95 hasta en $350 MXN.

Lo cierto es que no todos podían permanecer en casa, muchos tenían que sobrevivir sin importar el peligro de éste virus.

Por fin llegaron las vacunas y se corrió el rumor que dicha medicina trae un chip para controlar mentes, aun me sigo preguntando ¿Por qué controlarían la mente de alguien ignorante?.

Lamentablemente muchos doctores con una gran carrera y conocimiento están muriendo.

El gobierno ya nos exige regresas a clase, pese a la nueva variante omicron, quien es más contagiosa y peligrosa para los no vacunados.

¿y ahora que sigue?, ¿Debemos vivir así?, ¿Ya es necesario salir a trabajar con la nueva normalidad?, ¿Hemos tenido familiares que han fallecido por culpa de este virus?, ¿qué sientes?, ¿vale la pena salir?

Cuéntame tus opiniones en la caja de comentarios

Regreso seguro a clases

El regreso seguro a clases no será normal, ojalá todos no hagan como que se cuidan ni tampoco hagan como que toman las medidas de salubridad.

Es claro que contagiarse será un hecho, contagiarás a tus papas y abuelos que se han cuidado tanto y quizá mueran o en el mejor de los casos la vacuna haga su trabajo y sobrevivan.

Es verdad que la vacuna nos esta protegiendo, pero la protección no es de un 100% y eso debes tomarlo en cuenta.


Referencias bibliográficas:




  

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link