▷ Lista de proveedores químicos en México ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

▷ Lista de proveedores químicos en México

▷ Lista de proveedores químicos en México

▷ Lista de proveedores químicos en México

¿Dónde comprar productos químicos?
2 Commentario agosto 17, 2020
▷ Lista de proveedores químicos en México
insumos químicos

¿Dónde comprar productos químicos?

Los reactivos químicos no son fáciles de conseguir, existen empresas que se dedican a proveer a empresas grandes, sin embargo los clientes pequeños también somos importantes.

En lo personal algunos de estos proveedores los conozco, pues en la empresa donde trabajé adquirimos grandes cantidades, principalmente de zinc en canicas, sosa cáustica en escama, potasa o KOH, los tres ácidos más usados; Nítrico, Sulfúrico y Clorhídrico. Otros reactivos para el laboratorio y especiales con formulas secretas como bases, abrillantadores, purificadores, etc.

Enseguida les muestro el los proveedores



¿Eres Proveedor y te gustaría aparecer en esta lista?


Otro lugar donde he adquirido productos químicos y hasta la puerta de mi casa es en Mercado Libre, aquí he comprado Trietanolamina, Glicerina y Carbopol principalmente. 

Actualmente el envío te va a salir entre los $133 MXN a $250 MXN. Así que considera surtirte muy bien. el flete siempre es caro, te recomiendo seguirme en mis redes sociales, pues estoy elaborando un simulador que puede ayudarte en tus finanzas.
 
En éste sitio web podrás encontrar cálculos estequiométricos, considerando a veces la termodinámica y otras despreciando un poco algunos conceptos por la simpleza de la reacción química, te recomiendo hacerte de una calculadora científica, una balanza digital que te costara unos $250 MXN en Mercado Libre, con precisión de 0.01 o 0.1 (Importante), estas balanzas las usan los que venden y compran oro.
 
También sugiero que consigas una jeringa o de preferencia una pipeta vol. de 10ml, con mas calma un gay-lussac, un sacarímetro si trabajarás en alcohol como yo lo hago. 

Si vas a producir químicos de limpieza para poner un negocio o uso en el hogar, sugiero un tambo de 200 L, una pala para agitar de madera, una jarra de 3 L, un termómetro, un potenciometro o PH metro, se necesitan dos personas a menos que tengas un agitador (motor con placas deflectoras). 

Muchas industrias ya saben a que se dedican sus clientes y ellos se ajustan a la demanda, por lo que pueden decirle al vendedor para que usaras esos químicos, ellos sabrán a que concentración darte cada reactivo.

Comentarios

Comentario 2 comentarios:

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  1. bueno yo ando buscando un negocio y creo que hacer desengrasante industrial y vender en talleres y empresas seria un buen principioy hasta casa x casa para limpiesa de de estufas y cosinetas pisos y mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO, FABRICAR TE HARA COMPETIR CON PRECIO Y MEJOR AUN SI TU FORMULACION SATISFACE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, AVECES MAS CONCENTRADO A VECES MENOS, DEPENDE DEL CLIENTE

      Borrar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link