¿Qué pasaría sí, TRAGÁRAMOS 1g de cada elemento en la TABLA PERIÓDICA? ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

¿Qué pasaría sí, TRAGÁRAMOS 1g de cada elemento en la TABLA PERIÓDICA?

¿Qué pasaría sí, TRAGÁRAMOS 1g de cada elemento en la TABLA PERIÓDICA?

¿Qué pasaría sí, TRAGÁRAMOS 1g de cada elemento en la TABLA PERIÓDICA?

Síntomas que te produciría 1 gramo de cada elemento químico de la Tabla Periódica si lo consumes.  Nuestros órganos ahora son una mez...
Commentarios enero 02, 2020
¿Qué pasaría sí, TRAGÁRAMOS 1g de cada elemento en la TABLA PERIÓDICA?

Síntomas que te produciría 1 gramo de cada elemento químico de la Tabla Periódica si lo consumes. 

Nuestros órganos ahora son una mezcla de sustancias no identificables, con 1 gramo de cada elemento, muchos en forma de iones ... antes del elemento 100. Después de eso explota violentamente y luego se desintegra.
  1. H, hidrógeno: si mis cálculos son correctos, 1 gramo de hidrógeno debe tener un volumen de 12.4 L. Buena suerte al tragar tanto gas, y tenga en cuenta que una chispa puede encenderlo.
  2. He, helio: 1 gramo de He es 5.6 L, pero al menos no tienes que tener cuidado con las chispas.
  3. Li, litio: 1 g de Li es solo 1,8 mm³. Reaccionará con agua y formará una base fuerte, hidróxido de litio. Reaccionará con el ácido del estómago y se convertirá en cloruro de litio en el estómago.
  4. Be, berilio: el berilio es tóxico, puede causar necrosis celular y potencialmente cáncer. El óxido de berilio en sí mismo forma una sal tóxica de cloruro de berilio en el estómago, pero es poco probable que se vuelva fatal. Se precipita a Be₃ (PO₄) ₂, fosfato de berilio en los intestinos.
  5. B, boro: básicamente nada. 1 gramo está lejos de la dosis letal.
  6. C, carbono: poco o nada.
  7. N, nitrógeno: 1 g de N₂ es 0.8L, todavía una cantidad significativa de gas. Se enfrenta el mismo problema de tener demasiado gas en el estómago.
  8. O, oxígeno: igual que el nitrógeno para el gas mismo. Sin embargo, considerando que trague todos los elementos al mismo tiempo, podría reaccionar con el hidrógeno al principio si se cumplen las condiciones. También puede reaccionar con metales para formar sus óxidos correspondientes.
  9. F, flúor: 1 g de F₂ es 0.589L. Reaccionará violentamente con todo lo que está dentro de su cuerpo y formará ácido fluorhídrico, que luego crea suficientes iones de flúor para combinar con los iones de calcio y magnesio en la sangre. Ciertamente mueres. Además, reaccionará explosivamente con el gas de hidrógeno al principio. También reacciona con las sales de LiCl y BeCl₂ para formar precipitados (si alguna de esas sales todavía está presente), y reacciona con boro y carbono. El flúor ciertamente se agotará antes que los otros elementos.
  10. Ne, neón: poco o nada. 1 g de neón es 1.11 L que llena 2 botellas de agua. Ni siquiera es mucho en comparación con las cosas por las que has pasado.
  11. Na, sodio: reaccionará explosivamente dentro del estómago y el esófago. Forma una base fuerte de hidróxido de sodio, luego cloruro de sodio en el estómago después de una reacción de neutralización. El hidróxido de sodio definitivamente irritará su esófago, si todavía tiene uno. Muy desagradable pero no el peor. No necesariamente letal por sí mismo.
  12. Mg, magnesio: puede neutralizar parte del ácido del estómago. Ayuda a agotar el flúor (tanto el gas como los iones) más rápido, si todavía queda algo.
  13. Al, aluminio: Al³⁺ puede afectar el sistema nervioso, pero probablemente no le importe.
  14. Si, silicio: poco o nada. Ayuda a expulsar el gas flúor, si queda alguno.
  15. P, fósforo: puede quemar espontáneamente. Te quemará el estómago si todavía tienes uno. Es tóxico y es letal. Después de quemar, creará algo de P₄O₁₀, óxido de fósforo que se deshidrata extremadamente bien.
  16. S, azufre: no sé sobre este. Probablemente nada.
  17. Cl, cloro: 1 g de Cl₂ es 0.308 L. Reacciona con elementos al principio. Irritará cualquier órgano interno que le quede, aunque con menos violencia. Puede reaccionar con gas hidrógeno al principio.
  18. Ar, argón: nada emocionante.
  19. K, potasio: reacciona con el agua en su cuerpo, crea una base que luego se neutraliza. Similar al sodio. Espere una explosión.
  20. Ca, calcio: el Ca reacciona con el agua, aunque lentamente. Aunque no explota, puede crear una cantidad considerable de calor. Similar al potasio, se convierte en una base y luego se neutraliza. Puede reaccionar con el gas de cloro, ayuda a reaccionar con los iones de flúor restantes.
  21. Sc, escandio: moderadamente reactivo. Puede formar sales de ScCl₃, pero es más probable que disminuya el volumen de su billetera si la compra.
  22. Ti, titanio: puede formar TiCl₃. No pasa mucho.
  23. V, vanadio: algunos de sus iones son altamente tóxicos, pero dudo que las condiciones permitan formarlos a todos.
  24. Cr, cromo: puede formar cloruro de cromo. Probablemente se convierte en un ion.
  25. Mn, manganeso: puede formar cloruro de manganeso. Probablemente se convierte en un ion.
  26. Fe, hierro: puede formar cloruro de hierro. Probable forma iones. Sorprendentemente tóxico, reduce peligrosamente la presión arterial y causa vómitos.
  27. Co, cobalto: Co²⁺ es bastante tóxico, forma su sal de cloruro e iones.
  28. Ni, níquel: puede causar alergias, pero en este momento no importará. Forma cloruro y sus iones correspondientes como de costumbre.
  29. Cu, cobre: ​​poco o nada. Tóxico si se forman iones. Puede causar vómitos como una propiedad de iones de cobre.
  30. Zn, zinc: forma su sal de cloruro y sus iones como de costumbre.
  31. Ga, galio: no lo sé, pero creo que no sucederá mucho.
  32. Ge, germanio: probablemente nada.
  33. As, arsénico: altamente tóxico, 1 gramo es suficiente.
  34. Se, selenio: el selenio elemental es moderadamente tóxico, pero 1 gramo es menor que su dosis letal.
  35. Br, bromo: altamente corrosivo, y su olor es horrible. Como es bastante reactivo, puede reaccionar con metales que no formaron iones, pero notablemente reacciona violentamente con aluminio, si queda alguno. 1 g de bromo no es una cantidad suficiente para reaccionar con todos los demás elementos. Puede precipitarse con algunos iones.
  36. Kr, criptón: nada.
  37. Rb, rubidio: esperar explosiones. Similar al potasio. Espero que ya no tengas un sistema digestivo en este momento.
  38. Sr, estroncio: similar al calcio, y se espera una fuerte reacción con el agua.
  39. Y, itrio: no sé mucho al respecto, espero que se forme una sal.
  40. Zr, circonio: este elemento no es reactivo, por lo que no sucede mucho. Puede oxidarse pero probablemente no reaccionará.
  41. Nb, niobio: este elemento es famoso por su resistencia a la corrosión, por lo que no espero que pase mucho.
  42. Mo, molibdeno: no lo sé, pero probablemente sea resistente a la corrosión.
  43. Tc, tecnecio: el primer elemento radiactivo. No sé qué partículas emite Tc, pero internamente debería ser bastante dañino.
  44. Ru, rutenio: resistente a la corrosión.
  45. Rh, rodio: también resistente a la corrosión. En este punto, su billetera debe estar vacía, aunque 1 gramo de todo no sea tan caro.
  46. Pd, paladio: también resistente a la corrosión y costoso.
  47. Ag, plata: si la plata de alguna manera reacciona con algo dentro de sus restos, formará un precipitado con iones cloruro o iones bromuro.
  48. Cd, cadmio: altamente tóxico y es famoso por ello. Ya no importa.
  49. En, indio: no lo sé
  50. Sn, estaño: no pasará mucho.
  51. Sb, antimonio: se supone que sus iones causan vómitos, aunque dudo que puedas hacerlo.
  52. Te, telurio: no mucho químicamente, pero ahora hueles a ajo podrido.
  53. Yo, yodo: interesante. Reactivo, pero no necesariamente con agua. Precipitará algunos iones al principio. Probablemente no permanecerá en su forma de elemento por mucho tiempo.
  54. Xe, xenón: nada. Este es el último elemento aburrido.
  55. Cs, cesio: espera explosiones, las más violentas (por ahora).
  56. Ba, bario: tóxico de una manera muy diferente, pero probablemente no te importe. Reacciona con bastante violencia con el agua, no explota. Puede desplazar algunos iones de calcio o magnesio en la sangre.
  57. La, lanthanum: el lantánido más reactivo de todos ellos. Formará un ion. Podría causar problemas de coagulación sanguínea.
  58. Ce, cerio: debe ser similar al lantano.
  59. Pr, praseodimio: no lo sé.
  60. Nd, neodimio: puede formar un ion, y el cloruro de neodimio tiene una toxicidad similar a la sal de mesa.
  61. Pm, promethium: Pm es radioactivo, emite partículas β y rayos gamma. En términos simples, los tableros de plomo no lo salvarán de su radiación, y mucho menos se ingieren. Una cantidad suficiente de promethium ingerido eventualmente irradiará y dañará la mayoría de los órganos internos para una persona sana, pero de todos modos es probable que no le queden demasiados. Por lo que queda, sufrirá daños. Lo que no sé es cuánto daño puede causar solo 1 gramo.
  62. Sm, samario: dato curioso: el óxido de samario absorbe la radiación de neutrones, por lo que podría ayudar con el daño causado por el promethium.
  63. Eu, europio: en este punto, los efectos que los lantánidos tienen en los organismos vivos están generalmente en estudio. Probablemente forma hexahidrato de cloruro de europio después de la ingestión.
  64. Di-s, gadolinio: probablemente no mucho.
  65. Tb, terbio: no lo sé.
  66. Dy, disprosio: no lo sé.
  67. Ho, holmio: no lo sé. 1 gramo probablemente no sea letal.
  68. Er, erbio: aparentemente el cloruro de erbio (IV) puede tener diferentes efectos para el sistema inmune dependiendo de su dosis. Su curva parece que estimula-> nada-> estimula-> inhibe y es bastante extraño.
  69. Tm, tulio: no lo sé.
  70. Yb, iterbio: no lo sé.
  71. Lu, lutecio: estamos terminando los lantánidos, que la mayoría de los elementos tienen efectos desconocidos para los humanos.
  72. Hf, hafnio: solo sé que es caro, pero probablemente no sucederá mucho.
  73. Ta, tantalio: resistente a la corrosión, por lo que nada.
  74. W, tungsteno: sus compuestos son tóxicos. Puede causar fatiga, fiebre o sarpullido. Sin embargo, en estado elemental, debe ser estable.
  75. Re, renio: probablemente no mucho.
  76. Os, osmio: en estado elemental no lo sé, pero altamente tóxico como un óxido.
  77. Ir, iridio: caro y resistente a la corrosión.
  78. Pt, platino: caro y resistente a la corrosión.
  79. Au, oro: igual que el anterior.
  80. Hg, mercurio: todos sabemos que es tóxico, pero en una persona sana no sucederá mucho si se ingiere 1 g de Hg. Sin embargo, inhalarlo sería mucho más peligroso. Probablemente no formará un ion.
  81. Tl, talio: este elemento está prohibido y es ilegal poseerlo sin permiso. Es altamente tóxico y extremadamente difícil de tratar. De hecho, es muy conocido por su toxicidad y no conozco los detalles técnicos al respecto.
  82. Pb, plomo: de hecho dañino, y sus iones atacan el cerebro y los riñones. Sin embargo, su toxicidad es bastante leve en comparación con las anteriores. Podría formar un ion y precipitarse con yodo o bromo si las condiciones lo permiten.
  83. Bi, bismuto: bastante no reactivo.
  84. Po, polonio: el segundo (¿tercero?) Elemento altamente radiactivo. Causa tumores y otros daños en personas sanas.
  85. En, astatine: su vida media es de 8,3 horas como máximo, y es tan radiactivo que se convertirá en un gas si pudiera tener 1 g de él. No hay registros de sus propiedades, ya que nadie podría obtener una gran cantidad de ellas. Definitivamente hervirá partes de los restos de su cuerpo.
  86. Rn, radón: desconocido, como gas debe ser inerte y radioactivo. Debería ser similar al polonio.
  87. Fr, francio: este tiene una vida media medida en minutos, para los isótopos más estables. Químicamente debería crear una gran explosión, y se descompone en At, Rn y Ra. Similar a At pero amplificado.
  88. Ra, radio: después del descubrimiento del radio, se desconocían los informes de su daño, hasta que las personas que trabajaban con él comenzaron a tener las mandíbulas hinchadas. Debe reaccionar explosivamente con agua y formar una sal, pero eso ya no es importante.
  89. Ac, actinio: altamente radiactivo, debe ser mil veces más fuerte que Ra. Es extremadamente costoso ya que solo se producen gramos de él. Químicamente debería actuar de manera similar a La, debería formar un ion.
  90. Th, torio: radiactivo pero sorprendentemente tiene una baja intensidad. Probablemente no sea demasiado reactivo químicamente.
  91. Pa, protactinio: se requiere un reactor nuclear para producir un gramo de él. Altamente radiactivo como siempre.
  92. U, uranio: radiactivo como de costumbre, pero similar a Th. Debe tener una toxicidad similar a los metales pesados.
  93. Np, neptunio: similar a U pero radioactividad más fuerte.
  94. Pu, plutonio: un mito común es que el plutonio es la segunda sustancia más tóxica en la tierra. Radiactividad fuerte, similar a Ac.
  95. Am, americio: no lo sé, pero probablemente sea extremadamente costoso de hacer. Definitivamente muy radiactivo.
  96. Cm, curio: debe ser similar a Am.
  97. Bk, berkelio: en sí mismo no demasiado radiactivo, emite partículas β. 1 g de él costaría demasiado para hacer, si eso es posible. Decae a Cf.
  98. Cf, californio: emite rayos gamma, lo cual es muy peligroso. También es increíblemente costoso de hacer.
  99. Es, einsteinium: no sé, debería ser similar a Bk.
  100. Fm, fermio: este elemento no se puede crear a granel (y por volumen quiero decir medido en miligramos), así que si alguna vez obtienes 1 g de fermio, dime cómo lo hiciste.
  101. Md, mendelevio: que yo sepa, el elemento no sirve para ningún propósito práctico porque tiene una vida media muy corta y muy poco.
  102. No, nobelium: igual que el anterior. Tiene una vida media de 1 hora.
  103. Lr, lawrencio: igual que el anterior
  104. Rf, rutherfordium: no se sabe mucho sobre este elemento. En este punto, solo se han producido microgramos o nanogramos de este elemento (y más allá).
  105. Db, dubnium: igual que Rf
  106. Sg, seaborgium: igual que Db
  107. Bh, bohrium: es el isótopo más estable, tiene una vida media de 0.1s, así que estoy bastante seguro de que una vez que se coloca un gramo de este elemento dentro de ti, explotarás y serás destruido instantáneamente.
  108. Hs, hassium: incluso peor que Bh.
  109. Mt, meitnerium: incluso peor que Hs.
  110. Ds, darnstadium: curiosamente tiene una vida media mucho más larga de 7,4 segundos. Similar a Sg. Espero que no te borren al instante esta vez, pero aún así esperas explosiones nucleares.
  111. Rg, rogentium: igual que Mt
  112. Cn, copernicium: incluso mejor que Ds. Debido a su vida media más larga (minutos) conocemos algunas de sus propiedades químicas. Sin embargo, no ayuda con las explosiones nucleares.
  113. Nh, nihonium: algunos átomos de esto se han creado en Japón.
  114. Fl, flerovium: desconocido, similar a Ds. En este punto, solo estoy enumerando nombres de elementos porque se sabe muy poco sobre ellos.
  115. Mc, Moscovium: similar a Fl
  116. Lv, livermorium: similar a Mc o Mt.
  117. Ts, tennessine: similar a Lv
  118. Og, oganesson: el último elemento en la tabla periódica. Hasta la fecha se han creado 3 átomos de este elemento. Si coloca 1 g de esta en cualquier parte del universo, desaparecerá en un instante.
  119. Uue, ununennium: en broma, probablemente explota más violentamente, pero no puedo decir nada al respecto porque aún no se ha descubierto. Puede que ni siquiera exista. No lo sé, tampoco nadie en este mundo.
🤖 💼 ✓ ® © ✍ ▷ ◁ ✅ ✨ 😂 🔥 ✔ ✆ ⛳ ✌️ 👌 🙌 ❤️ ⚠️ ⚡ 🚀 → ⇨ ➕ ⌛ ⛔ ☝ ⌚ ⭐

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link