✨ DINERO. Causante de la expansión del #COVID19 en México ~ ★ Química Oficial★ | El Mejor lugar para entender la química -->

✨ DINERO. Causante de la expansión del #COVID19 en México

✨ DINERO. Causante de la expansión del #COVID19 en México

✨ DINERO. Causante de la expansión del #COVID19 en México

El DINERO como medio de transporte del NUEVO CORONAVIRUS  2019 "Sars-Cov-2" Billete olvidado y encontrado semanas después llen...
Commentarios mayo 21, 2020
✨ DINERO. Causante de la expansión del #COVID19 en México

El DINERO como medio de transporte del NUEVO CORONAVIRUS  2019 "Sars-Cov-2"

Billete olvidado y encontrado semanas después lleno de hongos diferentes.

¿Te haz puesto a pensar por cuantas manos ha pasado el dinero que cargas en tu cartera?, Hace unos 3 años me toco ser tesorero en un pequeño grupo de 30 personas, mas adelante organizamos eventos como rifas, el dinero lo guardaba en una pequeña lata. Llegaron las vacaciones de 30 dias y escondí la lata, a cabo de un mes regrese y ¡oh! mi sorpresa, los billetes estaban desgastados, muy suaves, parecían una tela muy delgada, los puse en un libro y los fui a depositar inmediatamente, era obvio, estaban contaminados de algún tipo de hongo.

En el año 2017 se realizó un estudio por los investigadores del centro de genoma y biología de sistemas de la universidad de NY, y demostraron que los billetes contienen mas de 3 mil tipos de microbios, entre ellos; virus y bacterias, estos provienen de la piel, boca y la vagina. (Dejare mis fuentes hasta el final).

En realidad nosotros en un dia común, albergamos 38 billones de bacterias y lo trasladamos como si nada, estas bacterias son inofensivas hasta cierto punto. El hecho es, hoy en día existe el COVID19, y su expanción se está llevando a cabo. La OMS desmiente esto, pero recomienda que cada que toquemos dinero, nos lavemos la mano, ósea, la OMS desmiente que el dinero sea causante de la pandemia, pero no desmiente que en el dinero se aloje éste virus. 

El #COVID19 sí puede transportarse en el dinero

En lo personal, y la experiencia que he adquirido, puedo confirmarles que sí, el virus se aloja en el dinero y éste es causante de contagios, no de todos los contagios pero sí de una parte de ellos.

¿Que hacer?, pues se recomienda lo que dice la OMS, lavarse la mano después de tocar dinero, y no dejar dinero botado, puedes colocar tus monedas en un vaso con alcohol y dejarlo ahí 10 min. a los billetes pasarle una toalla no muy húmeda con alcohol y déjalo secar.

Si otros virus y bacterias viajan a través del dinero ¿Por qué el COVID19 no lo haría?

Referencias:
https://www.freepik.es/fotos-premium/mano-guante-medico-tubo-ensayo-sangre-covid-19-dinero-fondo-analisis-precios-coronavirus_7575987.htmhttps://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-oms-desmiente-dinero-efectivo-transmitiendo-coronavirus-20200315150104.htmlhttps://www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-oms-desmiente-dinero-efectivo-transmitiendo-coronavirus-20200315150104.html

Comentarios


No hay comentarios.

SI DESEAS AYUDA Y HACES UN COMENTARIO ANONIMO, DEJANOS UN DATO PARA PODER CONTACTARTE Y PODER APOYARTE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link